sábado, 9 de agosto de 2008

Día 29

09/08/2004

Alija del Infantado, La Nora del Río, Navianos, San Juan de Torres, La Bañeza, Toral, Riego de la Vega, Puente Valimbre, Celada, Astorga

Mi guía estaba en un error, la distancia real eran 45 km, pero bueno, ya estoy aquí.

El albergue municipal es una especie de campamento con grandes tiendas de campaña.

Tras una larga siesta, he ido al supermercado y he comprado una lata de callos. Cuando he salido de la tienda de campaña me he dado cuenta de que había llovido y, al parecer, bastante. Ayer también llovió mucho peo, por suerte también por la tarde.

En el albergue hay un hornillo y lo he aprovechado para cenar de caliente.

Después de estar un buen rato hablando con un ciclista me he venido a la cama. Mañana quiero hacer 47 km y llegar a Molinaseca. Hasta pronto.

No hay comentarios: