viernes, 8 de agosto de 2008

Día 28

08/08/2004

Benavente, Villabrazaro, Maire de Castroponce, Alija del Infantado

Hoy, por el camino, me he vuelto a encontrar con Joaquín y Esther. Tras estar un buen rato hablando con ellos he seguido para adelante, pues estos llevaban un ritmo un tanto lento.

Solo con 20 km a las espaldas he parado en Alija del Infantado. Aquí el albergue es de una señora que se llama Sra. Marusa. Es muy simpática y agradable.

En el albergue me he vuelto a encontrar con la pareja, y han dormido en la misma habitación que yo. Por la tarde han llegado tres más que iban en bici. Ellos son Mar, Mery y Álvaro.

Aquí hay una tele y ésta tarde he hecho un intento de verla, pero me he dado cuenta de que, tras un mes sin tele, no me pierdo nada si no la veo.

Mañana llego a Astorga, que está a unos 35 km. Aquí ya cojo el camino Francés. Tengo curiosidad por ver como es por allí el camino. Hasta pronto.

No hay comentarios: