domingo, 3 de agosto de 2008

Día 23

03/08/2004

Arévalo, Palacios de Goda, Ataquines, San Vicente del Palacio, Medina del Campo

He salido un poquito tarde del Monasterio porque he pasado un rato largo charlando con Petra en el desayuno.

Como el Monasterio estaba a las afueras de Arévalo, la ruta que mi guía me indicaba me quedaba un tanto lejana. He decidido hacer mi propia ruta.

En un principio me ha ido muy bien, he cogido un camino paralelo a la autovía que iba rumbo noroeste. Al cabo de dos horas, como por arte de magia se me ha acabado el camino. He entrado en un bosque de maleza en el que tenía que pensar cada paso que daba.

Cuando he conseguido salir he llegado a un pueblo, donde me han indicado cómo llegar a Medina del Campo por un camino.

Una vez aquí ya era tarde para preguntar en el ayuntamiento por alojamiento. En la policía no he conseguido nada. Serían ya las ocho cuando he encontrado una iglesia abierta. He hecho la misa y después he ido a hablar con el cura. Éste me ha dicho que justo al lado había un convento de frailes. He convencido a los frailes de que soy creyente y estos me han dado de cenar y una habitación donde pasar la noche.

Yo he cenado solo con cinco frailes (los más mayores) y han sido muy simpáticos.

Debo descansar. Hasta pronto.

No hay comentarios: