miércoles, 6 de agosto de 2008

Día 26

06/08/2004

Mota del Marqués, Villardefrades, Villalpando

En efecto, la etapa de hoy ha sido dura. Quizás demasiado. Para salir de Mota del Marques he ido por donde me dijo el labrador. Por el sol he notado que estaba dando un pequeño rodeo y que no estaba yendo directo pero, de todas formas era el único camino.

Al cabo de un par de horas el camino se ha acabado. No sé si porque no había más camino o porque he cogido mal algún cruce. Aún así he seguido para adelante por en medio de una pradera de maleza. Después he llegado a un bosque de árboles frondosos por los que, aparentemente, no se podía pasar pero, con ayuda del bastón, me he ido haciendo paso. Me ha costado mucho.

A partir de aquí he ido improvisando el camino. Me ha tocado cruzar como he podido un rio de unos 4 metros de caudal y, incluso, me ha tocado subir una montaña de la que se me ha hecho muy difícil bajar porque estaba muy inclinada.

Ya era bastante tarde cuando he llegado a Villalpando. Para dormir unas monjas me han dejado un refugio que tenían al lado del convento.

La verdad es que hoy ha sido una aventurilla interesante, he ido caminando por donde a mí me parecía y sin ningún camino marcado.

Mañana llego a Benavente, son bastantes kilómetros y debo descansar. Hasta pronto.

No hay comentarios: