sábado, 2 de agosto de 2008

Día 22

02/08/2004

Gotarrendura, Hernansancho, Villanueva de Gómez, El Bohodón, Tiñosillos, Arévalo

Habré llegado a eso de las dos y media. Me he dirigido al ayuntamiento para pedir un sitio donde alojarme y, literalmente, se han deshecho de mí. He conseguido localizar al párroco y me ha informado de que a las afueras había un Monasterio, donde quizás podría quedarme ésta noche.

Me ha recibido la madre Ana y, muy encantadora, me ha dado de comer y me ha ofrecido una habitación. Aquí hay otro inquilino. Una alemana llamada Petra que ha venido a aprender nuestro idioma. Como ella sabe inglés, hemos pasado la tarde entera hablando, yo en inglés (para practicar) y ella en castellano (también para practicar). Ha sido muy agradable.

Mañana será un día duro. Hasta pronto.

No hay comentarios: