jueves, 17 de julio de 2008

Día 6

17/07/2004

Albacete

Hoy me he encontrado con mi alma y, aprovechando la ocasión, dejaré que ella hable por mí.

Me ha sido imposible no leer estas primeras líneas, lo siento almita, pero aprovechando que me dejas hablar a mí… (y sabes que cuando me da por hablar no me callo) empezaré a contar que hoy, 17 de Julio, nuestros caminos se han vuelto a cruzar y nuestras vidas han vuelto a ser una sola, nuestra alma (a pesar de ser la misma) ha estado más inquieta que nunca (por tenerte cerca). El caso, es que has acabado durmiendo bajo mi techo, en lo más profundo de mi hogar, y me alegro de tenerte en la habitación de al lado (o no…). Sé que tú y Pedro encontraréis dificultades a lo largo de este viaje, pero recuerda siempre que lo mejor está por venir, hoy me has encontrado a mí, lo que te deparará el mañana no lo sabes (y sé que no quieres saberlo) pero pase lo que pase, yo iré contigo… no lo olvides. Bueno… sigo, mañana os despertaréis y empezaréis el día con un vaso de leche de mi abuela, ¡esos que son gloria bendita! Y luego reemprenderéis vuestro camino, no sabes cuánto os envidio, ojalá pudiese perderme y olvidarme de ésta hipócrita sociedad que intenta oprimirme con sus valores materiales, camina y sigue adelante y aparta de ti toda la falsedad que te rodea, evita la burda apariencia… sácale la esencia a las cosas y quédate con lo mejor; y si me permites inmiscuirme… Cuida de tu queridísimo Pedro que, aparte de buen acompañante de aventuras, es amigo, ante todo… ¡Cuidaos mucho! ¡Ambos! Aunque suene un poco brusco, no pienso desearte suerte, lo que tenga que venir vendrá y sé que lo afrontarás y que lo superarás… La suerte es un mito. Y por último, en esta noche de verano, te envío un beso infinito (de los nuestros) para que tengas dulces sueños esta noche y para que mañana te levantes con esa vitalidad y esas ganas de vivir que visto siempre en ti…

Queridísima alma… Na Nit.
Siempre tuya,
Silvia
¡Please, don’t forget me!

No hay comentarios: