domingo, 27 de julio de 2008

Día 16

27/07/2004
Novés, San Silvestre, Quismondo, Escalona

Gracias al vecino de ayer también he almorzado.

Me ha costado un poco llegar a Escalona, demasiadas bifurcaciones por en medio de la montaña. No sé si habré dado algún rodeo, pero he llegado. Es difícil orientarse; solo sé que por las mañanas debo dejar mi sombra delante y a la derecha, y por la tarde al lado contrario.

Por éste pueblo pasa un río con agua muy clara y fresca, y el suelo es de arenilla, como en la playa. Asique, con mucho gusto he remojado los pies en el río.

Para dormir me han abierto el gimnasio del colegio. Aquí he encontrado una vara de esas que suelen haber en los gimnasios. Estaba un poco doblada y no me ha parecido mal cogerla. Me servirá mucho para que me ayude a caminar. Le he dado forma de boken con la navaja y la he llamado Michi, que significa “de gran espíritu y belleza” en japonés.

A ver si consigo descansar. Hasta pronto.

No hay comentarios: