martes, 29 de julio de 2008

Día 18

29/07/2004

Cadalso de los vídrios, Venta Judadera de los Toros de Guisando, El Tiemblo

Me encuentro en el Tiemblo. No es el pueblo donde tenía pensado llegar, pero tampoco es algo que me importe demasiado.

Resulta que hoy atravesaba una montaña y ha habido un momento en que ya no había senda. En algunos sitios por donde intentaba pasar estaba cortado o había un muro de rocas. Después de una hora he divisado un pueblo y, sin pensarlo dos veces, he ido para allá.

El ayuntamiento me ha ofrecido el polideportivo para pernoctar. Me encuentro en unos vestuarios posiblemente en desuso por el aspecto que tienen.

Me han puesto un par de colchonetas finas para dormir y, justo al lado, tengo unas duchas. Hasta aquí todo bien. El inconveniente está en unos pequeños inquilinos que habitan esta habitación (bueno, no tan pequeños). Ya he visto unas siete u ocho cucarachas negras de tamaño considerable. Al principio iba loco tras ellas para acabar con estos bichos, pero me he cansado y pienso dormir aunque sea con ellas por aquí.

Hasta pronto.

No hay comentarios: