sábado, 12 de julio de 2008

Día 1

12/07/2004

Elda, Sax, Villena, Las Virtudes

Todo ha comenzado. Después del primer día caminando hemos llegado a las virtudes. No ha sido un día demasiado duro. Ahora recuerdo cuando, a las seis de la mañana, salía yo de mi casa dirección a Santiago y con un único objetivo: liberarme de todas las ataduras externas y adentrarme en ese extraño bosque en busca de una verdadera vida. Ese extraño bosque que, a día de hoy, la sociedad que me envuelve a olvidado por completo que existe pero, desconocen que si no nos adentramos en ese bosque de naturaleza extraña, acabaremos en un mundo monótono en el que nos limitamos a trabajar y a tener una limitada vida social. Y, claro está, eso no es vivir.

Como antes comentaba, no ha sido un día muy duro y, además, podría estar satisfecho pues pensaba que en nuestra primera etapa solo llegaríamos a Villena pero, con un pequeño esfuerzo de más, hemos adelantado un buen trecho.

Es increíble el estado en el que ahora me encuentro. Estoy en un gran parque, en una caseta que, si ahora mismo no estuviésemos nosotros, habría un niño correteando de lado a lado de ésta y jugueteando a subir y bajar.

Mi compañero, Pedro, parece que también lo lleva bien. Otro día hablaré más de él. Ahora voy a descansar, mañana será un gran día. Hasta pronto.

No hay comentarios: