sábado, 26 de julio de 2008

Día 15

26/07/2004
Toledo, Villamiel de Toledo, Huecas, Novés

Partí muy tarde de Toledo (si quiero que me den de almorzar tengo que esperar y salir más tarde). He tenido que parar en Huecas porque el sol ya estaba muy arriba.

Ya han pasado 10 días desde que me pusieron los puntos. Las enfermeras me dijeron que a los 10 días buscara un hospital o centro médico para que me los quitaran. No creo que haya ninguno cerca, asique me los he tenido que quitar yo mismo con las tijeras pequeñas y tirando con los pequeños alicates de la navaja suiza. Me ha dolido un poco y ha salido un poco de sangre, pero parece que ha quedado bien. Será una bonita cicatriz que me recuerde este viaje.

Serían las seis cuando he salido de Huecas. A Novés he llegado una hora y media más tarde. He preguntado directamente por el párroco. Este me ha dejado su ducha y me ha dado una buena cena, pero el problema era dormir, pues él no tenía cama para mí. Al final se ha presentado un vecino con su nieta (quería que su nieta viese al chico que venía andando desde lejos) y me ha ofrecido su casa. También me ha dado unas latas de atún, unos huevos y una bolsa llena de olivas. Se ha portado tan bien conmigo que me he emocionado. Hasta pronto.

No hay comentarios: